martes, 26 de octubre de 2010

A tus fans…

¿Sabes? oí mucho de ti y de ello poco me agradaba. Sin embargo he escuchado sin intermediarios tu palabra; eso es otra cosa.

Sé que aun recuerdas nuestras charlas cuando yo era un niño y que se espaciaron al terminar mi adolescencia y que hoy por fin se reanudan al soltar al aire la primera cana.

Déjame decirte que a pesar de mí siempre te llevé en el alma, pero en aquel tiempo de silencio me dejé embaucar por diatribas negras emitidas desde el pulpito y entonces; tu figura me quitó el sueño, tanto madero me aterraba, cada espina me ardía, me dolían cada una de tus cicatrices.

No entiendo cuanta necedad de verte siempre mártir si a tus fans como a mí, sólo nos basta; tus pasos sobre el agua, el vino, los panes y los peces… tu palabra.

Gayo. 26.10.10 en un día en el que la oración le ganó al ocio de freír huevos en el asfalto, ufff, que calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario