viernes, 1 de octubre de 2010

Maldita luna.

Mira nada más terrón de azúcar
con qué desfachatez
me sale ésta media luna
en éste medio día sin nubes,
se ha quedado ahí, inmóvil
reposando en lo azul del infinito,
creo que bien sabía la canalla
que el Señor hoy no asomaría
en el cielo las narices,
ni el pincel con el que reza a
los amantes cariñosos y a poetas.

Alevosa la gandaya bien sabía
que el escroto se me arrugaría
al saber que por cuestión
de meridianos no podría dedicártela.

¿Qué me dices?,
¿nos vemos, aunque no te guste,
cuando todos miren luna llena?

esperamos una noche negra como la chingada
para que se vea blanca como el alma
y debajo de ella para que nos mire
ponemos a serenar nuestro cariño
cual remedio para toda las dolencias,
o le damos al amor de carnes
hasta que nos sangren las caricias
y la piel nos grite; que desfachatez, maldita luna.


Gayo. 30.09.10 acá impotente y odiando a quien me acaba de asaltar, odio a los políticos que se tragan lo que deberían gastar en seguridad. jajaj, lo que me pasó no tiene nada que ver con el poemilla



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario