viernes, 5 de marzo de 2010

Rey de éste mi cielo…

Ajústate a mi boca Jesús como lo hago yo
a tu nombre en cada una de mis oraciones,
ajústate en mí amor,
y déjame ajustar en ti mí amor.

Comulguemos en ésta intimidad
que a otros causa miedo,
hagámoslo de apéndice a boca,
de boca a apéndice,
de lengua a lengua
y de lengua a lo que “no se toca”,

exploremos rey de éste mi cielo
con los labios lo que es bello
a través de nuestros vellos,
y gimamos de placer
y con amor; ay Jesús, ay Dios mío
soy reflejo de la semejanza
eres semejanza del Señor amor,
eres en la tierra el cielo,
el cielo que en la tierra
dicen que por amarte
yo no me merezco.

Comulguemos corazón con nuestros cuerpos,
que la sal bendita salga de tu espalda,
vientre y cuello, tu sudor y el mío
que sean los oleos santo y bebamos
-niño caramelo piel de leche crema-
cada uno de el otro y brindemos con amor,
por estar en esta tierra-cielo juntos,
a pesar de las contra corrientes.

Gayo 5.3.10 en un día completamente religioso (suspiros)
.

1 comentario:

  1. Admiro la convicción y la fuerza que mueve a sus letras me dan ganas de hablar como usted a veces, tener un poco más de fe.

    ResponderEliminar