miércoles, 24 de marzo de 2010

Niño caramelo

Aún sin ti, aún me gusta,
tu sonrisa niño caramelo,
tu sonrisa de filo de luna,
labios curvos de navaja,
cortantes,
medidos,
fríos cual guadaña.
Me gustan porque en el juego
del -te creo- me ganaste,
y con ello te ganaste
el reconocimiento eterno
de la humedad de mi bragueta.
Me gusta tu sonrisa
porque soy honesto; es muy bella,
aunque en el carnaval
de nuestro amor
te hayas escondido atrás de ella
como usando antifaz en mascarada.
Me gusta tu sonrisa porque
sonreía traviesa en las doradas lluvias
y porque mustia pero docta
daba besos en lo oscurito.
Me gusta porque dijo
-te amo- cuado sólo de chanza andaba
y me la comí completa,
te la creí entera y en ésa creencia
aún me endulza el alma, niño caramelo.

6ayo 24.3.10 en el día nacional de perdonarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario