miércoles, 3 de marzo de 2010

Jesús te ampare

Jesús me ampare
y me amparé en tus labios
de brillos de cuchillos
y puñales curvos hacia abajo,
bebí de tu mirada clara entonces,
-turbia ahora- mis asfixias,
la saliva tuya, la saliva mía,
el bolo envuelto en lodo,
las angustias, la manzana
atravesada en la garganta.


La hiel de buey, tu saliva,
la ley del hombre sobre el hombre,
los bufidos, Jesús amor,
amor Jesús y mis;
¡ay Dios!,
hay Dios, lo sé en esta hora,
y tú amor, y tu amor de poca edad
tan poca madre,
de madera seca y chispa joven
y tronco de crecida la marea.


Y Jesús, me amparo con tus labios,
con tu amor,
y el manto de tu piel, leche, crema,
¡ay Dios!.


Ay Jesús, y crecerás amor,
amor de pie sin mí, de piel de amor,
el tiempo volará y seré polvo
y volaré ya muerto a tus ojos
y en tus ojos joderé, Jesús,
a tus niñas hasta eyacularme
y germinarme en ti amor,
y entonces, sí cariño,
que Jesús te ampare a ti.


6ayo
en el día del soldado 19.1.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario