jueves, 26 de mayo de 2011

Creo

Sospecho que le estas ahorrando
una hecatombe a mis sentidos,
que tu silencio es premonición
de una mirada seria,
que los pétalos de margarita han caído nones y
que intuyes que es mejor seguir así a poner
de nuevo las misas de angustia en mis labios,
que prefieres el silencio al arriesgue de la mil mentiras
que pudieran ser verdades y
que los proyectos que pudiendo ser sueños cumplidos
ya se han marchitado,
temo que nuestro cariño a nacido muertos
como mariposas que no llegaron a su termino,
que aunque solo viste poca piel de este cuerpo
no te apeteció en tus manos y
las venas de mis brazos te gustaron sin cortes,
sin dramas, sin navajas.

Déjate tormenta de mis sueños, déjate en mis manos,
yo sabré hacerme luz de luna, farola de la esquina,
pagina de un libro, metáfora de olvido, un día,
eternas noches y después, solo un recuerdo.

Gayo. 12.5.11 en una tarde en la que el calor hace estragos en mi nieve de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario