martes, 24 de agosto de 2010

Tanto.

¿Qué error se habrá metido
entre los dos si el arte de amarte,
la humedad de aquellas lisas sábanas,
el guiño de la luz
entrando
y saliendo a través de la persiana,
el desmadre de la ropa arrumbada
en la silla de la esquina
y tú allanando las fronteras de mi cuerpo
con tu piel metáfora de miel,
y yo enredado el los rulos de tu bella cabellera,
éramos ejemplo en movimiento del amor
que se presiente en el aliento
como dos siempre en futuro?.

Creo príncipe de mi reinado
que debimos ser mas parcos,
otra cosa hubiera sido de la vida de los dos
si sólo tu cuerpo hubiera sido
y no tu alma
el que de mi se hubiera despegado,
habría bastado un beso,
un suspiro,
un soplido en la nuca para hacerme a un lado
y quedarme a tu lado
a mirar el disfrute de tu orgasmo
y no a extrañarte tanto, tanto, tanto


Gayo. 24.08.10. en un día de extrañarle, como tantos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario