jueves, 19 de agosto de 2010

Recordando nos...

Tú allá,
escribiendo que aún
estas mirando con placer el piso,
que no dejas de sentir
mis manos reptando por tu espalda,
que cierras los ojos a ratitos
al sentir de nuevo un nuevo pálpito del cuerpo,
recordando,
recontando cada embate,
cada asalto,
cada salto de mis besos por tus vértebras
que dices que aún sientes
como buena lumbre en cada nervio,
gimiendo en mi ausencia el placer
de la humedad de los ayeres,
sentándote una y otra vez a solas
a sentirme en cada músculo,
en cada labio,
en tu cuello alrededor de la manzana,
en cada beso,
en el aroma del incienso,
en el acetre de tus blancas nalgas.
Y yo acá, firme al leerte para no emular
con lagrimales la lluvia tenue de las nubes,
recordando las entradas y salidas,
anestesiado aún por el placer
de haberte acariciado
y de haberte suplicado en silencio
que apuraras a mi antojo
cada movimiento.....

Gayo. 19.08.10 en un día para acordarme, como Víctor Jara; que la vida es eterna cuando se recuerda.

La sonrisa ancha, la lluvia en el pelo,
no importaba nada, ibas a encontrarte con él,
con él, con él, con él, con él.
La vida es eterna en cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario